Campo Trincheras
Campo Trincheras
Campo Trincheras
Campo Trincheras
Campo Trincheras
Campo Trincheras
Campo Trincheras
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Urbano
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace
Campo Desguace

NOVEDADES PAINTBALL TORRENT

Protocolo de Seguridad y Medidas Preventivas frente al COVID-19.

La llegada del COVID-19 a este nuevo mundo hace que todas las empresas tengan que tomar una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del virus y el contagio de clientes, proveedores y personal de la empresa.
Desde PAINTBALL TORRENT se ha elaborado un Plan de Contingencias siguiendo las indicaciones facilitadas por las diferentes Administraciones Públicas. Para ello se ha tenido en cuenta las directrices y recomendaciones sobre las “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2” elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
Queremos que todas las personas que nos visiten se sientan totalmente seguras realizando cualquier actividad en nuestras instalaciones.
Tenemos la ventaja de que todas nuestras actividades se desarrollan al aire libre en un espacio natural de más de 20.000m2 y hay un distanciamiento social de más de 2 metros en todas ellas.
No son actividades de contacto, la distancia entre jugadores es grande, es por ello, que las condiciones para realizar nuestras actividades son favorables y hay un riesgo mínimo de contagio siguiendo las indicaciones.

Desescalada:

Fase 1: Las empresas registradas en el Registro de Empresas de Turismo Activo podrán realizar actividades en la naturaleza con grupos máximo de 10 personas.

Fase 2: Las empresas registradas en el Registro de Empresas de Turismo Activo podrán realizar actividades en la naturaleza con grupos máximo de 15 personas.

Medidas parala reducción delcontagio por el coronavirus SARS-CoV-2

Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. -Página 26 medidas Fase 1 Empresas de Turismo Activo-

Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. -Página 24 medidas Fase 2 Empresas de Turismo Activo.

Recarga adicional 100 bolas 5€

 

· RESERVAS: Recordamos que es IMPRESCINDIBLE presentar DNI fisicamente

· MUY IMPORTANTE: Para los menores de 18 años es OBLIGATORIO traer debidamente la autorizacion de alguno DE LOS PADRES. Quien NO traiga este documento NO podra realizar la actividad bajo NINGÚN concepto.

SE PUEDE DESCARGAR DESDE AQUI.

 

· CONDICIONES DE OBLIGADA LECTURA POR PARTE DE TODOS LOS PARTICIPANTES PINCHA AQUI

NUEVA NORMATIVA MENORES (8 A 14 AÑOS)

Los menores comprendidos entre estas dos edades, deberán realizar Paintball con unas marcadoras especiales de menor impacto, segun la ley vigente.

El reglamento de las armas que utilizamos para jugar al Paintball es muy claro a este respecto. Dicho Reglamento de Intervención de armas prohíbe la cesión de cualquier arma de aire comprimido a los menores de 14 años, incluyéndose dentro de esta ley las marcadoras de Paintball.

 Lo que mucha gente no sabe es que para jugar al Paintball se utilizan armas de verdad, reguladas y registradas exactamente igual que las armas de caza. Aunque funcionen con aire comprimido, pertenecen a la categoría de armas que hace que los menores de 14 años no puedan jugar.

 

· EVENTOS: Packs con PAINTBALL + KARTING desde 30€ consulta AQUI.

· COMO LLEGAR: AQUI teneis una breve explicacion para llegar a nuestro campo desde un SMARTPHONE

LA EMPRESA

Paintball Torrent es una empresa con amplia experiencia en servicios de ocio, abierta desde el año 2007.  Esta situada en la población de Torrente a pocos metros de la autovía A7 (junto a las salidas 512 y 514), muy cercana a Valencia a tan solo 11 km de la Plaza de España.

Paintball Torrent te ofrece la posibilidad de jugar con tus amigos partidas de paintball, y disfrutar del deporte de aventura. Pero además podrás organizar: despedidas de solter@, cumpleaños, comidas de empresa y otro tipo de celebraciones.

Las instalaciones de Paintball Torrent están formadas por tres escenarios con ambientes distintos de más de 4000 m2 cada uno, pensados y distribuidos estratégicamente para satisfacer al máximo las partidas de paintball. Los escenarios están formados por trincheras, casetas de francotirador, coches abandonados, montículos de arena, árboles…

Paintball Torrent dispone de Parking, Vestuarios totalmente equipados y una terraza de 500m2 techada para hacer de la estancia un día agradable.

Te atreves???

instalaciones y servicios

Consulte nuestras amplias instalaciones así como nuestros servicios especializados en organización de eventos.



COLABORADORES

Hinchables Valencia TODOMOVIL TIPPMANN